Trampas plástica para moscas de uso exterior. Trabaja en la intemperie, no le afecta el sol y la lluvia. FLYHUNT® con su fórmula de cebo exclusiva, compuesta por feromonas artificiales, resulta irresistible a las moscas, que son atraídas hacia la trampa. De esta manera las mismas quedan atrapadas en las trampas sin poder continuar su ciclo reproductivo fuera de las mismas, y muere de forma natural por estrés, inanición o ahogadas en el cebo.
Puede usarse en perímetros de tambos y lechería, criadero de cerdos, harás, criadero de aves, criadero de conejos y fábrica de alimentos lácteos, frigoríficos.
FLYHUNT® con su fórmula de cebo exclusiva, compuesta por feromonas artificiales, resulta irresistible a las moscas, que son atraídas hacia la trampa. De esta manera las mismas quedan atrapadas en las trampas sin poder continuar su ciclo reproductivo fuera de las mismas, y muere de forma natural por estrés, inanición o ahogadas en el cebo.
Agregar en la trampa para mosca 1,5 litros de cebo líquido FLYHUNT y 4 litros de agua luego tapar. Colocar las trampas en los perímetros donde no desee que pasen las moscas evitando que ingresen en las instalaciones.