Captura insectos voladores, manejando la seguridad del ambiente sin tóxicos ni venenos. Los captura simplemente por atracción de la luz U.V. (ultravioleta). Equipos óptimos para utilizar en las fábricas de alimentos, bebidas, lácteos, caramelos, jugos, alfajores, dulces, frigoríficos, chacinados, bares, supermercados, restaurantes, hoteles, shop de estación de servicio, etc.
La atracción de los insectos volador se produce por efecto de la luz U.V. (ultravioleta) quedando capturados en las planchas de pegamento especial, de alta adhesividad ubicadas y dispuestas a tal función.
Sirve muy bien para monitorear los insectos voladores. Las normas de AIB2001 exigen su uso y los denominan "Monitores Eléctricos de Insectos Voladores".
Para un tubo U.V. (Ultravioleta) Con dispositivo de placa engomada (42 x24cm) ubicada en forma vertical. Los insectos son atraídos por la luz UV y quedan adheridos en la placa por su poderoso adhesivo, el recambio de la placa es rápido y podemos observar el tipo de insectos voladores que hay en el ambiente, hasta los más pequeños, convirtiéndose en una valiosa información para el control de plagas (MONITOREO).
Cubre más de 15 0 m2. Su fabricación: carcasa de metal con pintura epoxy, reja de protección, guía para placa vertical
Requiere para su funcionamiento (no incluido): Un tubo UV T5 de 15W y una placa engomada de 42x24cm