Cada servicio de CONTROL DE PLAGAS requiere un tratamiento especial, debido a que las técnicas de control son variables (no todos los lugares son iguales), debido a esto, las técnicas, equipos y productos a utilizar en los servicios de CONTROL DE PLAGAS junto con nuestro equipo de técnicos aplicadores se realizara de manera personalizada. Antes de realizar un servicio de control de plagas, se deben tener en cuenta muchos factores, interactuar con el cliente para conocer su necesidad, problemática y alcance, todo esto nos lleva a la conclusión del tipo de aplicación a realizar, el tipo y clase de producto, medidas correctivas a tomar, día y horarios de aplicación de acuerdo a su actividad, recomendaciones, etc.).
Nuestro servicio de Control de Plagas está destinado al control de todo tipo de plagas, como ser: roedores, palomas, murciélagos, insectos, ya sean rastreros y/o voladores, algunos de ellos son: cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, pulgas, polillas, gusanos, mosca blanca, garrapatas, etc.
Todos los años, la infestación por plagas en hogares, comercios, restaurantes, consorcios no sólo causa un perjuicio económico considerable, sino que también supone un riesgo elevado de infección para los habitantes de su hogar, empleados y clientes debido a la posible contaminación de alimentos, utensilios y diversas superficies con patógenos. Esto puede ocurrir de manera directa a través de la orina, heces, fluidos corporales, pelo, descamación cutánea o picaduras, así como de manera indirecta a través de pulgas y ácaros que viven en roedores y transmiten enfermedades a través de la contaminación de alimentos, utensilios y de las superficies y equipos de trabajo.
SANAM lleva muchos años protegiendo miles hogares, comercios, oficinas, restaurantes, bares, cafeterías, etc. de las plagas. Basándonos en nuestra experiencia podemos aplicar nuestro conocimiento experto para evaluar los riesgos y desarrollar una solución a medida para que las plagas se mantengan alejadas de su negocio.
Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o negocio, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.
En cuanto a desinsectaciones a particulares y negocios, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y Polillas, hormigas, etc. Además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que los insectos hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües, instalación eléctrica y otros medios.
También en los últimos años cada vez es más frecuente los tratamientos contra chinches en domicilios particulares, de hecho el año pasado el 12% de las llamadas que recibimos solicitando nuestros servicios de desinsectación fueron para solucionar problemas de chinches en domicilios particulares.
El riesgo de contaminación alimentaria producida por diversos insectos voladores en las cocinas es extremo. Además del riesgo relacionado con la higiene, las moscas domésticas o de la fruta, las polillas o las avispas también son molestas para la experiencia gastronómica y plantean cuestiones punibles sobre las normas de higiene.
Las cucarachas constituyen una de las mayores amenazas para los hogares, oficinas, comercios, restaurantes, etc. El calor, el agua, las pequeñas cantidades de comida y las ranuras ofrecen condiciones favorables para la reproducción en masa de esta plaga huidiza de la luz. Esto hace que la cocina, el mostrador/bar, las áreas de almacenamiento y los motores de heladeras, cafeteras o congeladores sean un entorno acogedor.
Las materias primas o platos ya cocinados son una fuente tentadora de alimentos para muchos invitados no deseados. Las polillas de la harina y varios escarabajos pueden contaminar una variedad de alimentos al llegar a las instalaciones a través de materias primas y producto terminado o volando a través de una ventana abierta.
La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o comercios de forma rápida y efectiva.
Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un hogar o negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en su hogar o negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas.
Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro ámbito. Un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.
Si cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o negocio y desea ayuda profesional, SANAM puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz.
Las ratas y los ratones son portadores de diversas bacterias y patógenos, y suponen un riesgo importante para hogares, oficinas, comercios y restaurantes. Con independencia de si se trata de una zona exterior, de reparto o de desperdicios, una cocina o una despensa, SANAM ofrece una amplia gama de sistemas profesionales contra roedores diseñados especialmente para atender las características concretas de su establecimiento. Seleccionamos la combinación más adecuada de trampas con cebo, cajas de detección y tratamientos para cada cliente con el fin de atender sus circunstancias individuales.
Miles de clientes confían en nuestros servicios. Disponemos de técnicos de plantilla repartidos por todo el conurbano que dan a nuestros clientes un servicio completamente local. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales para acabar con problemas esporádicos.
SANAM es garantía en servicios de CONTROL DE PLAGAS.