Actualmente debe situarse al mismo nivel que el concepto de enfermedad de forma que debe entenderse como plaga a una situación en la cual un animal produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas (salud, plantas cultivadas, animales domésticos, materiales o medios naturales); de la misma forma que la enfermedad no es el virus, bacteria, etc., sino la situación en la que un organismo vivo (patógeno) ocasiona alteraciones fisiológicas en otro, normalmente con síntomas visibles o daños económicos.
Miles de clientes confían en nuestros servicios. Disponemos de técnicos expertos en control de plagas, realizando servicios por todo el conurbano que dan a nuestros clientes un servicio completamente personalizado. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales y de urgencia para acabar con problemas esporádicos.
La presencia de plagas no sólo resulta molesta y desagradable, sino que puede dañar la salud de las personas, sus estructuras o bienes.
SANAM Saneamiento Ambiental es una empresa líder dedicada al manejo integral de plagas, respaldada por más de 25 años de trayectoria en el rubro de Manejo Integral de Plagas (M.I.P). Reconocida por su seriedad, compromiso y calidad de servicios.
El mal control de plagas puede evitarse contratando una empresa especializada y habilitada.
SANAM Saneamiento Ambiental le brinda servicios de control de plagas profesionales, creando un ambiente más limpio y sano para Usted, sus seres queridos o si ámbito laboral.
Tenemos más de 25 años de reconocida trayectoria en el mercado, lo que nos ha permitido lograr la adecuada capacitación de todo nuestro personal en el control de plagas, el cual estará dispuesto a satisfacer plenamente sus necesidades.
Cada servicio de CONTROL DE PLAGAS requiere un tratamiento especial, debido a que las técnicas de control son variables (no todos los lugares son iguales), debido a esto, las técnicas, equipos y productos a utilizar en los servicios de CONTROL DE PLAGAS junto con nuestro equipo de técnicos aplicadores se realizara de manera personalizada. Antes de realizar un servicio de control de plagas, se deben tener en cuenta muchos factores, interactuar con el cliente para conocer su necesidad, problemática y alcance, rubro, tipo de plagas a controlar, evaluación de riesgos, etc. todo esto nos lleva a la conclusión del tipo de aplicación a realizar, el tipo y clase de producto, medidas correctivas a tomar, día y horarios de aplicación de acuerdo a su actividad, recomendaciones, etc.).
CASAS PARTICULARES, Administración Pública, Bares y restaurantes, Bodegas, CONSORCIOS, Granjas, Hoteles, Industria alimentaria, Logística y distribución, Museos, Oficinas, comercio de alimentación, comercio no alimentario Sector educativo, Sector farmacéutico, SECTOR INDUSTRIAL, COUNTRYES, CONTROL DE PARQUES Y JARDINES.
Nuestro servicio de Control de Plagas está destinado al control de todo tipo de plagas, como ser: roedores, palomas, murciélagos, insectos, ya sean rastreros y/o voladores, algunos de ellos son: cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, pulgas, polillas, gusanos, mosca blanca, garrapatas, etc.
La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo, los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.
SANAM dispone de una amplia variedad de sistemas antipalomas en función de las características del sitio donde necesiten ser instalados y de la gravedad de la plaga de palomas. El objetivo de estos sistemas es proteger cualquier localización donde se instalen del peligro que supone una plaga como esta. A continuación enumeramos los peligros y las consecuencias para su negocio.
El M.I.P. (Manejo Integrado de Plagas) es la utilización de todos los recursos necesarios, por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas. A diferencia del control de plagas tradicional (sistema reactivo), el MIP es un sistema proactivo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos. Consiste en realizar tareas en forma racional, continua, preventiva y organizada.
Toda su información a un solo click de distancia, próximamente a su disposición.
Próximamente MySANAM, sistema de informes, certificados, planos, documentación de productos, recomendaciones y documentación online).
Miles de clientes confían en nuestros servicios. Disponemos de técnicos de plantilla repartidos por todo el conurbano que dan a nuestros clientes un servicio completamente local. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales para acabar con problemas esporádicos.
En la modalidad de mantenimiento (Monitoreo periódico) usted puede contar con el apoyo de seguimientos sanam, un sistema de seguimiento de los servicios que le estamos ofreciendo, dispondrá de toda la información cuando la necesite (plagas presentes, fechas de servicios, reportes de campo, nombre de productos utilizados, certificados, habilitaciones y hojas de seguridad de productos, certificados de servicios, etc.) Y el adecuado asesoramientos que nuestros expertos en control de plagas, le pueden brindar.
SANAM es garantía en servicios de CONTROL DE PLAGAS.